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DEMO PERSONALIZADA DE APP para Financieras

Una demo personaliza de APP para Financieras, es un proceso que no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y diseña una maqueta de como se vería su App. Este proceso permite entender de mejor manera el alcance del servicio. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la demo personalizada, envíe un WhatsApp al +54 9 11 6591 5201, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype.


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Apps para Financieras Apps para Financieras
Menú de Herramientas Informáticas aplicadas a los Créditos y las Cobranzas

Apps para Financieras

Las Apps para Financieras son aplicaciones mobile que se utilizan para gestionar la actividad de una Compañía Financiera o Fintech.

Las Apps para Financieras permiten el acceso a los clientes y miembors de la Entidad Financiera para poder realizar las operaciones vinculadas a el alta de cliente, con sus datos personales, datos del domicilio, y verificación vía escaner de su documento de identificación (DNI).

Las Apps para Financieras permiten solicitar un crédito personal de forma ágil y sencilla, ya que el interesado por obtener el crédito lo único que necesita es un celular con conexión a Internet. Una vez que el cliente se encuentra registrado en el sistema de la Compañía Financiera o Fintech, ingresará a la opción de solicitud de crédito y completará los datos necesarios, como ser monto del crédito, cantidad de cuotas en las que piensa devolver el préstamo. La App de Créditos mostrará al cliente el monto de la cuota de distintas variantes, permitiéndole al cliente seleccionar la opción que considere más conveniente para el.

Una App para Financieras con capacidad de gestionar solicitudes de crédito puede estar conectada con los distintos proveedores de información financiera, como ser Veraz, Nosis, entre otros. Y de acuerdo a la configuración establecida por la Entidad pueden realizar una consulta en forma automática que valide el score del cliente y en función de las políticas de la Empresa, la App puede determinar si el crédito se encuentra aprobado, rechazado o si es sometido a revisión.

Las aplicaciones mobile que se encargan de gestionar créditos permiten llegar a más clientes, ya que ellos no deben acercarse hasta las oficinas de la financiera o el comercio por medio del cual otorgan sus créditos. Hoy día un gran número de personas cuentan con un celular que les permite descargar una App para solicitar créditos desde sus casas o desde donde se encuentren.

Una App para Financieras facilita la venta de créditos porque permite a la Financiera otorgar créditos personales a una gran cantidad de personas sin la necesidad de contar con grandes equipos de ventas, ni fuertes inversiones de publicidad, ya sea en medios digitales, redes sociales, o los tradicionales de televisión o radiales.

Una App para Financieras es una solución de software que combina una aplicación mobile que se instala en un celular y permite acelerar los tiempos de gestión para el otorgamiento de créditos.

Apps para Financieras. ¿Cómo funcionan?

¿Cómo funciona una App para Financieras? Una App para Financieras funciona realizando las siguientes funciones:

1) Informa al usuario cliente sobre los requisitos necesarios para obtener un préstamo personal. Este paso es muy importante, ya que le ahorra tiempo al cliente interesado en obtener un crédito como a la Financiera, evitando que aquellos clientes que no cumplen con los requisitos realicen la solicitud de un crédito.

App para Financieras. Requisitos.

2) Asiste al cliente usuario para definir el monto solicitado para el préstamos como así también en que cantidad de pagos o cuotas devolverá el mismo, informando el monto correspondiente a cada cuota.

App para Financieras. Requisitos.

3) Brindar información útil al usuario cliente. Una App para Financieras muestra la cantidad de cuotas del préstamo, la composición de sus cuotas con sus respectivos vencimientos.

App para Financieras. Requisitos. .

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Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas

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Inicio operativo de la Gestión del Crédito

La Gestión del Crédito habitualmente comienza con la solicitud de crédito en el Local de Ventas o canal comercial.

El Sistema de Administración de Créditos y Préstamos Personales provee los programas necesarios que permiten al Operador del Local generar la solicitud al mismo tiempo en que registra los datos y realiza las verificaciones de los mismos.

En el proceso obtiene datos acerca de límites de créditos en cuanto a montos, plazos, cuota, etc. El iniciador cuenta con una pantalla que le permite monitorear el estado de las solicitudes iniciadas, y en el caso en que se le soliciten correcciones, reformulaciones o confirmaciones, realizarlas.

Características Funcionales del Software para Gestión de Cartera de Créditos y Cobranzas

Control de Usuarios

La aplicación para la Gestión de Créditos y Cobranzas cuenta con un sistema de control y administración de usuarios. El Sistema de Administración y Control de Usuarios permite establecer perfiles de usuario, controles de acceso y actividades, y gestionar la estructura jerárquica y operativa de la organización a los efectos de la división del trabajo y la privacidad de la información.

Acceso al Sistema. Login de Ingreso El Sistema de Gestión de Créditos maneja una pantalla de acceso donde Los usuarios ingresan al sistema autenticándose con un nombre de usuario y un password o contraseña. Una vez que se comprueba un login o acceso al sistema válido, se presenta el menú principal de la aplicación de Gestión de Préstamos y Créditos, con las opciones que le correspondan al usuario según su perfil.

Perfil del Usuario Cada Local de Ventas tiene acceso al Sistema de Administración de Créditos y posee un Perfil que define cuales son los accesos y actividades que puede realizar en el ámbito de la aplicación de créditos. La función de los perfiles es segmentar el trabajo de acuerdo a las responsabilidades asignadas a cada usuario, de manera que el sistema refleje la definición de atribuciones que se realizan en la definición de cada participante del negocio.

Accesos

Para un Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas, un acceso es una parte de la definición de un perfil. En él se definen cuales son las atribuciones (creación, eliminación, modificación) que el perfil tiene sobre una determinada entidad, como por ejemplo Solicitudes de Préstamos Personales, Cobro de una Cuota, Alta de un Nuevo Cliente, etc.

Actividades y accesos de Menú

Las actividades representan las opciones de uso o ventanas que presenta el sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas a los usuarios. Una actividad puede englobar un conjunto de ventanas y accesos de menú, y ser asignado a uno o más perfiles. Por otro lado un perfil puede tener asignada más de una actividad.

Niveles de Organización de un Sistema de Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Definición del Usuario

La aplicación para la Administración y la Gestión de Créditos cubre las necesidades del negocio en distintos ámbitos, que están relacionados jerárquicamente. En principio se establece un nivel central y un nivel de concesionario o comercializadora. Cada usuario está definido en un punto de esta estructura jerárquica. En conjunción con la definición del acceso del perfil, se delimita a que solicitudes el usuario tiene acceso, y de qué tipo es este. Por ejemplo, un usuario de un concesionario solo podrá consultar solicitudes pendientes de ese concesionario, o solicitudes iniciadas por él mismo, mientras que un usuario del nivel central podrá consultar todas las solicitudes generadas.

Parámetros Especiales de un Sistema de Créditos y Préstamos

Adicionalmente a la definición de cada usuario dentro de un Sistema de Gestión de Préstamos Personales, se puede asignar un límite de aprobación de créditos fuera de pauta que requiere un análisis particular seguramente llevado adelante por un Supervisor de Análisis de Riesgo Crediticio. Este límite es el importe máximo que un local de ventas podrá aprobar en el caso en que la operación se encuentre por fuera de la política crediticia.

Menú de Usuario

El menú de cada usuario de un Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas se determina dinámicamente en función de su perfil, presentando sólo las opciones a las cuales tiene acceso para permitir una mayor efectividad en el uso del sistema.

Gestión de Cobranzas:

La Gestión de Cobranzas es la actividad encargada de la generación de Campañas de Cobranzas. Estrategia de Cobranzas Automática: Esta característica es una de las principales fortalezas de la plataforma. Por medio de esta capacidad, la plataforma tiene la posibilidad de implementar y ejecutar estrategias automatizadas. Estas estrategias son planteadas por el responsable o gerente de cobranzas. Las estrategias corren de forma automática y desatendida.

Ejemplos de Estrategias:

a. Generación de cambios automáticos en el estado de gestión según las gestiones realizadas por el cobrador o si el folio, carpeta o legajo recibió un pago.
b. Envío de SMS al deudor si pasó determinada cantidad de tiempo sin comunicarse o haber efectuado pagos.
c. Envío de una carta de intimación al deudor si pasó determinada cantidad de tiempo sin comunicarse o haber efectuado pagos.

CRM de Gestión o Agenda de Cobranzas: Un CRM de Gestión o Agenda de Cobranzas es un programa que permite registrar recordatorios, negociaciones, compromisos de pago, etc. Permite llevar un registro histórico de lo conversado o gestionado con el deudor. Además permite organizar las acciones de cobranza u otro tipo, como por ejemplo los legajos a los que hay que: Volver a llamar, Recordar el pago o Enviar a Juicio.

Gestión de Cobranza SMS: La Gestión de Cobranza SMS es la realización de la gestión de cobranzas utilizando mensajes de texto. Para realizar la Gestión de Cobranzas SMS se utiliza una plataforma de Software de Cobranzas que permite planificar los envíos de SMS con mensajes personalizados en forma INTELIGENTE.

El envío masivo de SMS para cobranzas es la forma más confiable y económica de realizar rápidas notificaciones por mora a deudores.

La gestión de cobranzas que utiliza SMS es una potente herramienta que no sólo es útil para gestionar cobranza sino que también puede gestionar ventas, por ejemplo enviándole un SMS al cliente felicitándolo por haber cancelado su crédito e invitándolo a que vuelva a tomar otro.


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