Apps para Servicios Financieros. App para Servicios Financieros. Mobile App para Servicios Financieros. Apps para Administración de Créditos y Cobranzas. App para Solicitud de Préstamos Personales. Apps para Solicitud de Créditos Personales. Apps para Fintech. Fintech que opera con App. Las Fintechs que operan con Apps. Software para Fintech. App para Financieras que ofrecen Servicios Financieros. App para Empresas de Servicios Financieros. App para Fintech. Apps para Administración de Créditos y Cobranzas. Apps para Financieras Fintech. Apps para Gestión de Préstamos. Software App para Fintech. Software App para Financieras. Sistema de Software para Fintech. Sistemas App para Fintech. Programas App para Fintech. Soluciones de Software para Fintech. Sistema de Administración de Entidades Financieras. Ventajas de usar Apps. App. Ventajas. Funcionamiento de una App para Financieras. App movil iiifilomena. Cobrador App. Chequeo de scoring para rechazar o aprobar solicitudes. App móvil para validar identidad y captar solicitudes de préstamos. Envío de términos y condiciones por email, acompañado de un código de verificación por medio de sms.
Descargar Demo Software de Créditos y Cobranzas | Home | Contacto

Software para Créditos Personales Web
Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo

Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas Envíanos un mensaje por WhatsApp +54 9 11 6591-5201


Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas y sus Posibilidades

Solicite Demo Personalizada para Software de Gestión de Créditos y Cobranzas PARA FINANCIERAS

DEMO PERSONALIZADA de App para servicios financieros

Una demo personaliza de APP para Financieras, es un proceso que no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y diseña una maqueta de como se vería su App. Este proceso permite entender de mejor manera el alcance del servicio. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la demo personalizada, envíe un WhatsApp al +54 9 11 6591 5201, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype.


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas


Apps para Financieras App para Servicios Financieros
Menú de Herramientas Informáticas aplicadas a los Créditos y las Cobranzas


Apps para Servicios Financieros

Las Apps para Servicios Financieros son sistemas que permiten a la industria de Servicios Financieros acelerar el proceso de la gestión de créditos y cobranzas.

La industria de Servicios Financieros puede ahora acelerar iniciativas digitales a través de la tecnología. La Transformación Digital ayuda a las empresas de Servicios Financieros a superar sus principales desafíos e ir más allá, automatizando y gestionando sus procesos de negocio, aumentando la productividad con innovación ágil y simple, al tiempo que impulsa el cumplimiento de sus objetivos corporativos y revoluciona la experiencia del cliente.


Sistema de Administración de Préstamos

Los clientes pueden llenar un formulario para solicitar préstamos brindándole apoyo en todo lo que necesitan referente a la aplicación.

Diseñado para prestamistas independientes o sociedades que desean automatizar la otorgación de préstamos

App para Financieras. Requisitos.

Es una solución integral para el otorgamiento crediticio online. Diseñada a partir del know how del negocio, permite montar, gestionar y acelerar todos los procesos: desde el alta de un nuevo cliente y la solicitud de préstamos vía web o apps, hasta la contabilidad y los reportes internos de la empresa.

App para Financieras. Requisitos.


Funcionalidades

Entre las funcionalidades, citamos algunas.

Amortización

Calcula prestamos con diferente modalidad de pago (Diario, Semanal, Quincenal, Mensual) y tipos de amortización (Cuotas fijas, Cuotas diferentes)

Reporte de ingresos

Muestra un gráfico del ingreso de cada mes (Capital abonado, interés y Mora)

Historial de pagos

Desde esta opción se puede e imprimir el historial de pago de un préstamo… en forma detallada los pagos realizados.

Cuentas por cobrar

Listado de todos los préstamos que están pendiente de pago

Recibo de pagos

Genera e imprime el recibo de cada pago realizado

Pagare notarial

Genera e imprime el pagare notarial de cada préstamo.

Copia de seguridad

Para seguridad descarga copia de todos tus datos en el sistema.

Notificaciones

Muestra notificación de clientes pendiente de pago, prestamos con mora, etc.

Formulario de solicitud

Los clientes pueden llenar un formulario para solicitar préstamos, permitiendo rechazar o aprobar solicitud.

Manejo de caja/gastos

Realizar movimientos en cajas con el fin de poder ver el flujo de entrada y salida de dinero

App para Financieras. Requisitos. .



Más información:


Parametrización al 100%


Diseñada para que cada fintech establezca las características de sus productos: tasas, plazos, cuotas y otros parámetros.

Flexibilidad

Preparada para gestionar los procesos e integraciones de distintos modelos de negocios.

Alta de nuevos clientes

Alta de nuevos clientes totalmente online, con identificación de datos biométricos y filiatorios.

Administración de la vida del préstamo

Diseñada para parametrizar y gestionar todos los procesos que componen el negocio: imputación de pagos, control de mora, gastos e intereses.

Calificación instantánea

Scoring de riesgo en tiempo real, a través de APIs.

Contabilidad & Auditoría

Esquemas contables en tiempo real y reportes automatizados facilitan la toma de decisiones y el procesamiento de datos frente a entes reguladores.
sonia®software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Administración de Créditos y Cobranzas para Préstamos Personales en Efectivo, Préstamos para Consumo, Préstamos Prendarios y Créditos en General totalmente adaptables a sus necesidades.

Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631
+54 9 11 6591-5201
info@soniasoftware.com.ar

Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 8525-8904
+52 1 55 2082-0132
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26.
Edificio New York Life México C.P. 06600 Ciudad de México.


PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS DEDICADAS LA GESTION DE CREDITOS Y COBRANZAS. CREDITOS PERSONALES. CREDITOS PRENDARIOS. CREDITOS HIPOTECIARIOS. CREDITOS GENERALES.


Software para Fintech

Software para administración de créditos y préstamos personales basado en Tecnología Web
Software para Gestión de Créditos en Efectivo
Software para Gestión de Créditos Personales
Software para Gestión de Créditos para Consumo
Software para Gestión de Créditos Prendarios
Software para Gestión de Créditos Hipotecarios
Software para Préstamos
Software para Prestamistas y Financieras

Software para Gestión de Venta Directa Puerta a Puerta
Software para Gestión de Venta Domiciliaria
Software para Gestión de Créditos Puerta a Puerta
Software para Gestión de Créditos Domiciliarios

Software para Cooperativas que Prestan Dinero
Software para Cooperativas que otorgan Créditos Personales
Software para Cooperativas que otorgan Créditos de Consumo

Software para Mutuales que Prestan Dinero
Software para Mutuales que otorgan Créditos Personales
Software para Mutuales que otorgan Créditos de Consumo

Software para Gestión y Administración de Cheques
Software de Créditos con Sistema de Análisis de Riesgo Crediticio
Software para Scoring de Créditos y Cobranzas
Cashflow Software
Software para Tarjetas de Crédito
Software de Créditos para Bancos

Apps para Financieras
Apps para Servicios Financieros

Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.

Inicio operativo de la Gestión del Crédito


La Gestión del Crédito habitualmente comienza con la solicitud de crédito en el Local de Ventas o canal comercial.

El Sistema de Administración de Créditos y Préstamos Personales provee los programas necesarios que permiten al Operador del Local generar la solicitud al mismo tiempo en que registra los datos y realiza las verificaciones de los mismos.

En el proceso obtiene datos acerca de límites de créditos en cuanto a montos, plazos, cuota, etc. El iniciador cuenta con una pantalla que le permite monitorear el estado de las solicitudes iniciadas, y en el caso en que se le soliciten correcciones, reformulaciones o confirmaciones, realizarlas.

Características Funcionales del Software para Gestión de Cartera de Créditos y Cobranzas

Control de Usuarios

La aplicación para la Gestión de Créditos y Cobranzas cuenta con un sistema de control y administración de usuarios. El Sistema de Administración y Control de Usuarios permite establecer perfiles de usuario, controles de acceso y actividades, y gestionar la estructura jerárquica y operativa de la organización a los efectos de la división del trabajo y la privacidad de la información.

Acceso al Sistema. Login de Ingreso El Sistema de Gestión de Créditos maneja una pantalla de acceso donde Los usuarios ingresan al sistema autenticándose con un nombre de usuario y un password o contraseña. Una vez que se comprueba un login o acceso al sistema válido, se presenta el menú principal de la aplicación de Gestión de Préstamos y Créditos, con las opciones que le correspondan al usuario según su perfil.

Perfil del Usuario Cada Local de Ventas tiene acceso al Sistema de Administración de Créditos y posee un Perfil que define cuales son los accesos y actividades que puede realizar en el ámbito de la aplicación de créditos. La función de los perfiles es segmentar el trabajo de acuerdo a las responsabilidades asignadas a cada usuario, de manera que el sistema refleje la definición de atribuciones que se realizan en la definición de cada participante del negocio.

Accesos

Para un Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas, un acceso es una parte de la definición de un perfil. En él se definen cuales son las atribuciones (creación, eliminación, modificación) que el perfil tiene sobre una determinada entidad, como por ejemplo Solicitudes de Préstamos Personales, Cobro de una Cuota, Alta de un Nuevo Cliente, etc.

Actividades y accesos de Menú

Las actividades representan las opciones de uso o ventanas que presenta el sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas a los usuarios. Una actividad puede englobar un conjunto de ventanas y accesos de menú, y ser asignado a uno o más perfiles. Por otro lado un perfil puede tener asignada más de una actividad.

Niveles de Organización de un Sistema de Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Definición del Usuario

La aplicación para la Administración y la Gestión de Créditos cubre las necesidades del negocio en distintos ámbitos, que están relacionados jerárquicamente. En principio se establece un nivel central y un nivel de concesionario o comercializadora. Cada usuario está definido en un punto de esta estructura jerárquica. En conjunción con la definición del acceso del perfil, se delimita a que solicitudes el usuario tiene acceso, y de qué tipo es este. Por ejemplo, un usuario de un concesionario solo podrá consultar solicitudes pendientes de ese concesionario, o solicitudes iniciadas por él mismo, mientras que un usuario del nivel central podrá consultar todas las solicitudes generadas.

Parámetros Especiales de un Sistema de Créditos y Préstamos

Adicionalmente a la definición de cada usuario dentro de un Sistema de Gestión de Préstamos Personales, se puede asignar un límite de aprobación de créditos fuera de pauta que requiere un análisis particular seguramente llevado adelante por un Supervisor de Análisis de Riesgo Crediticio. Este límite es el importe máximo que un local de ventas podrá aprobar en el caso en que la operación se encuentre por fuera de la política crediticia.

Menú de Usuario

El menú de cada usuario de un Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas se determina dinámicamente en función de su perfil, presentando sólo las opciones a las cuales tiene acceso para permitir una mayor efectividad en el uso del sistema.

Gestión de Cobranzas:

La Gestión de Cobranzas es la actividad encargada de la generación de Campañas de Cobranzas. Estrategia de Cobranzas Automática: Esta característica es una de las principales fortalezas de la plataforma. Por medio de esta capacidad, la plataforma tiene la posibilidad de implementar y ejecutar estrategias automatizadas. Estas estrategias son planteadas por el responsable o gerente de cobranzas. Las estrategias corren de forma automática y desatendida.

Ejemplos de Estrategias:

a. Generación de cambios automáticos en el estado de gestión según las gestiones realizadas por el cobrador o si el folio, carpeta o legajo recibió un pago.
b. Envío de SMS al deudor si pasó determinada cantidad de tiempo sin comunicarse o haber efectuado pagos.
c. Envío de una carta de intimación al deudor si pasó determinada cantidad de tiempo sin comunicarse o haber efectuado pagos.

CRM de Gestión o Agenda de Cobranzas: Un CRM de Gestión o Agenda de Cobranzas es un programa que permite registrar recordatorios, negociaciones, compromisos de pago, etc. Permite llevar un registro histórico de lo conversado o gestionado con el deudor. Además permite organizar las acciones de cobranza u otro tipo, como por ejemplo los legajos a los que hay que: Volver a llamar, Recordar el pago o Enviar a Juicio.

Gestión de Cobranza SMS: La Gestión de Cobranza SMS es la realización de la gestión de cobranzas utilizando mensajes de texto. Para realizar la Gestión de Cobranzas SMS se utiliza una plataforma de Software de Cobranzas que permite planificar los envíos de SMS con mensajes personalizados en forma INTELIGENTE.

El envío masivo de SMS para cobranzas es la forma más confiable y económica de realizar rápidas notificaciones por mora a deudores.

La gestión de cobranzas que utiliza SMS es una potente herramienta que no sólo es útil para gestionar cobranza sino que también puede gestionar ventas, por ejemplo enviándole un SMS al cliente felicitándolo por haber cancelado su crédito e invitándolo a que vuelva a tomar otro.


Software de Créditos y Cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina (54) (11) 4381-6631
E-mail: info@soniasoftware.com.ar