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Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas y sus Posibilidades

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DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 7090-4669, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas


Programa para Administración y Gestión de Créditos y Préstamos Personales Software para Cheques
Menú de Herramientas Informáticas Aplicadas a Los Créditos y Las Cobranzas
Software de Gestión y Administración de Cheques.

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Software para Cambio de Cheques.

Un Software para Gestión y Administración de Cheques es una herramienta diseñada para aquellas Empresas que se dedican a la compra y venta de cheques como actividad principal o Empresas que poseen un importante flujo de valores y necesiten registrarlo, administrarlo y gestionarlo.

El Sistema para Cheques permite optimizar e incrementar la agilidad de las tareas operativas de compra y venta de cheques.

El Sistema de Gestión de Cheques posee el respaldo de una completa herramienta de backup. Genera el asiento contable automático del cheque rechazado. El servicio de información online del estado del cheque es opcional.

CON MODULOS PARA:

Compra y Venta de Cheques.

Caja Chica

Liquidación de Valores

Avisos de Rechazo.

El Sistema para Cheques es un potente software para la compra y venta de cheques. Permite realizar la liquidación de valores, consultas, avisos de rechazos, listados, balances y gestionar el crédito disponible de cada cliente.

VENTAJAS DE UN SISTEMA DE CHEQUES:

Permite optimizar e incrementar la agilidad de las tareas operativas de Compra y Venta de Cheques.

Posee el respaldo de una completa herramienta de Backup.

Genera el asiento automático del cheque rechazado.

Permite disponer en forma online la información de cada cheque.

FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES

Carga masiva de cheques.

Ingreso automático de Bancos

Ingreso automático de firmantes.

Aviso automático de cheques por vencer.

Aviso automático de cheques rechazados.

Consulta de cheques por diferentes criterios (CUIT, Clientes, Banco, Firmante, Receptores, etc.)

Cuenta de clientes con crédito disponible (Propio o de Terceros).

Aviso automático cuando supera el crédito del cliente.

Calcula las tasas de interés y administra su crédito otorgado por banco o entidad financiera, avisándole cuando supera su crédito otorgado.

Administración de días feriados.

Liquidación de valores: Tasas mensuales, anuales, comisión cheques (Capital-Interior).

Impuesto al cheque, crédito otorgado por cada cliente.

Incluye presupuestos.

Balance de Compra-Venta.

Configuración del Listado según sus necesidades, para las impresiones.

Sistema Automático de Backup.

MOROSIDAD. PREVENCION DE LA MOROSIDAD

El sistema informa el estado de cuenta en mora y la envía al Gestor de Recupero Crediticio correspondiente de acuerdo con las reglas y estrategias de negocios establecidas.

Notificación automática del cliente sobre la mora

Los empleados de la organización crediticia ya no deben mantener registro de las medidas para prevenir la morosidad. El sistema determina oportunamente las acciones requeridas y notifica al personal a cargo, almacenando la información en su propia base de datos.

Basado en una estrategia de gestión de cobranzas preestablecida el sistema envía un SMS o un correo electrónico al gestor prejudicial que se encuentra a cargo de la gestión de cobranzas de clientes en mora. El gestor de cobranzas informa al cliente moroso sobre la mora y le solicita que pague la deuda.

Antes de enviar la carta o de hacer una llamada telefónica, el sistema hace los preparativos requeridos mediante la impresión de cartas, los números telefónicos de contacto y la información relacionada con la mora.

Pantallas y Características Operativas

El Sistema ofrece una pantalla de acceso donde el operador ingresa autenticándose con un nombre de usuario y un password o contraseña. Una vez que se comprueba un login o acceso al sistema válido, se presenta el menú principal de la aplicación de Gestión de Préstamos y Créditos, con las opciones que le correspondan al usuario según su perfil.

Acceso al Sistema. Login de Ingreso. Operatoria

Software de Creditos y Cobranzas

El sistema permite ingresar a la base de datos del deudor y a partir de reglas de negocios definidas y estrategias de cobranzas, la aplicación determina hasta qué punto el deudor está cumpliendo sus obligaciones con el préstamo. Cuando se descubre una morosidad, el sistema envía la información disponible sobre el cliente al empleado a cargo de las cobranzas, incluyendo los datos de su archivo de crédito y el resultado del SCORING de comportamiento. El responsable o la unidad de gestión de cobranzas dispone de toda la información ya que el sistema de créditos y cobranzas vía Web se encuentra integrado con el Sistema de Gestión de Cobranzas de Deudas en Mora.

Determinación de los pasos siguientes en el proceso de prevención de la morosidad

El sistema determina las acciones que deben tomarse con respecto a dicho cliente y supervisa la secuencia de estas acciones.

Acciones necesarias para la prevención de la morosidad

El sistema informa el estado de una mora y la envía al Gestor de Recupero Crediticio correspondiente de acuerdo con las reglas y estrategias de negocios establecidas.

Notificación automática del cliente sobre la mora

Basado en una estrategia de gestión de cobranzas, el sistema envía un SMS o un correo electrónico al gestor prejudicial que se encuentra a cargo de la gestión de cobranzas de clientes en mora. El gestor de cobranzas informa al cliente moroso sobre la mora y le solicita que pague la deuda.

Antes de enviar la carta o de hacer una llamada telefónica, el sistema hace los preparativos requeridos mediante la impresión de cartas, los números telefónicos de contacto y la información relacionada con la mora.

Los empleados de la organización crediticia ya no deben mantener registro de las medidas para prevenir la morosidad. El sistema determina oportunamente las acciones requeridas y notifica al personal a cargo, almacenando la información en su propia base de datos.
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Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina

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+52 1 55 2723-9432
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Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.

¿Cómo plantear Políticas Crediticias?

El Software permite definir adicionalmente a la política general, políticas crediticias que establecen límites más ajustados para los distintos segmentos en los cuales se divida el target. De esta manera se pueden considerar para distintos grupos de riesgo, valores más específicos.

Planes Comerciales de Gestión Crediticia

Los planes comerciales definen la operatoria de cálculo, gastos y seguros, valores y tasas, que se pueden aplicar a un crédito.

Software para Planes de pagos de Creditos

Los planes se definen también para un segmento o calificación de personas, cuales son los requisitos de documentación exigibles.

También son atributos de un plan comercial su vigencia, definida por una fecha de inicio y otra de fin.

Generar Convenios Generales o Exclusivos

El Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas vía Web permite que los planes comerciales se asocien a los concesionarios o comercializadoras a través de un convenio. Esto determina que se puedan definir planes exclusivos para algunos comercios, de forma que en el momento de elegir el plan comercial de una solicitud, cada comercializador puede tener opciones distintas.

Sistema de Administracion de Financieras

Por otro lado los planes comerciales pueden estar asociados a un concesionario por un período determinado, que no necesariamente es el mismo que el definido en el plan comercial en sí, aunque está limitado por éste.

BCRA. Banco Central de la República Argentina

El sistema tiene la capacidad de integrar la base de deudores del BCRA o de otras cámaras o registros de deudores morosos, realiza una comprobación en el proceso de la solicitud cuyo resultado es parte de la calificación. La integración de la base de deudores del BCRA u otras cámaras con el Sistema es optativa y depende de la operación.

Emite los documentos de compromiso de pagos Veraz integrado al Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas.

El Software para Créditos Personales puede integrar opcionalmente las bases de Nosis y Veraz, y en principio otras bases de información (previo análisis de compatibilidad).

Software para Créditos para Consumo

Pago Fácil. Pago Mis Cuentas Banelco. Rapipago

El Sistema de Créditos y Cobros vía Web permite la generación de archivos para impresión de chequeras para el cliente, el sistema puede generar automáticamente la codificación del código de barras utilizado por Pago Fácil, Pago Mis Cuentas y RapiPago, de esta manera se habilita el pago de las cuotas en una red de Pagos facilitando el pago de las cuotas a los clientes y la Cobranza a la Compañía Financiera, Banco o cualquier Ente emisor de créditos.


Software de Créditos y Cobranzas
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